Bella Hadid aturde cuando el vestido se rocía sobre su cuerpo en la Semana de la Moda de París

03 Oct 2022

Bella Hadid aturde cuando el vestido se rocía sobre su cuerpo en la Semana de la Moda de París

Esta combinación creada el 1 de octubre de 2022 a partir de fotografías tomadas el 30 de septiembre de 2022 muestra a la modelo estadounidense Bella Hadid recibiendo tela Fabrican Spray-on para crear un vestido durante el desfile de moda Coperni Primavera-Verano 2023 como parte de la Semana de la moda femenina de París. , en París. (Foto: (Foto de JULIEN DE ROSA/AFP) (Foto de JULIEN DE ROSA/AFP a través de Getty Images))

Esta combinación creada el 1 de octubre de 2022 de fotografías tomadas el 30 de septiembre de 2022 muestra a la modelo estadounidense Bella Hadid recibió la tela Fabrican Spray-on para crear un vestido durante el desfile de moda Coperni Primavera-Verano 2023 como parte de la Semana de la Moda de Mujer de París, en París. (Foto: (Foto de JULIEN DE ROSA/AFP) (Foto de JULIEN DE ROSA/AFP vía Getty Images))

La supermodelo Bella Hadid sorprendió al público en la Semana de la Moda de París el viernes cuando se paró en la pasarela en topless, vestida solo con ropa interior, mientras se rociaba un vestido sobre su piel desnuda.

La joven de 25 años se movía lentamente mientras tres personas usaban pistolas rociadoras para cubrirla con un material blanco similar a una telaraña. Luego, una cuarta persona esculpió la sustancia en un vestido con hombros descubiertos y lo complementó con un corte alto en las piernas.

Hadid luego caminó por la pasarela con el vestido de tela recién creado para cerrar el desfile de Coperni para su línea primavera-verano 2023 en el Musée des Arts et Métiers de París.

Coperni, una marca de moda parisina, publicó un video de la formación del vestido de Hadid en Instagram. El momento mágico fue visto más de 273.000 veces y se volvió viral en Internet.

Este contenido no está disponible debido a sus preferencias de privacidad. Actualice su configuración aquí para verlo.

Los propietarios de Coperni, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, dijeron a Vogue antes del desfile del viernes que la inspiración para el vestido provino de querer fusionar moda y tecnología.

"Es nuestra celebración de las siluetas de mujeres de siglos pasados", dijo Vaillant. “Y también queríamos actualizar nuestra estética de una manera más adulta y científica”, agregó Meyer.

La tela en aerosol utilizada en la creación del vestido fue desarrollada por la empresa de tecnología de telas con sede en Londres Fabrican, según The New York Times. Después de rociar la tela, se endurece y se convierte en un material que se puede usar.

Hadid agradeció a Coperni y al dúo de moda en Instagram, diciendo "Los amo", y no hubo "ensayo, nada, solo pasión".

Este contenido no está disponible debido a sus preferencias de privacidad. Actualice su configuración aquí para verlo.

Este artículo apareció originalmente en HuffPost y ha sido actualizado.

Relacionado...

Bella Hadid dice que se arrepiente de la cirugía de nariz que se hizo a los 14

Bella Hadid explica por qué 'no siente la necesidad' de beber alcohol

Kanye West hace su debut en la pasarela como modelo en un desfile de moda lleno de barro